Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2010 4 28 /01 /enero /2010 19:48

La manga "Dr. Luís Rafael Betancourt" del Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo, será el centro de competencia de la IV Copa "Snake Horse" del 29 al 31 de enero de 2010 en homenaje a Raimundo Barreto y Arnaldo Armas. En el evento participarán coleadores de distintas regiones del país y estará conformada en la Categoría "Libre", la cual reune a coleadores de las categorías "C", "B", "A" sin limitaciones de edades. 

El evento tiene como objetivo confrontar los mejores deportistas posibles que tenga el deseo de participar en esta competencia que ha unido a coleadores con rango de campeones nacionales. Premios como un carro cero de agencia y más de cien mil bolívares fuertes a repartir entre 120 atletas. 

Este torneo se inició en el 2007 siendo el primer campeón del mismo Guarapito Celis, la segunda convocatoria, en el 2008, paró en las manos del campeón nacional Gonzalo Escobar y la tercera versión, en 2009, fue compartida por Pastor Pérez y José Tomás Barreto. Por tradición han sido homenajeado Arnaldo Armas y Luís Londoño, quienes han dejado su sello en esta disciplina deportiva.  



               Raimundo Barreto será uno de los homenajeado, lo vemos al lado de Luis Alonso
                                                    en la última Copa de Campeones


Como he de esperarse la parte musical será amenizada por Jorge Guerrero, excelente cantante que copó la escena en el territorio venezolano obteniendo un disco de platino una vez más en su larga trayectoria, Alberto Castillo, Franklin Carpio y Ali Cabello entre otros, quienes que con su repertorio le pondrán la nota alegre. 

Para este año no se nota un favorito entre los campeones nacionales y regionales que se presentarán para esta cuarta competición; claro está, su organizador José "Cheo" Salcedo, espera que asistan el número de atletas que se ha fijado para dar un boom competitivo en este campo, como pasar a formar parte de una de las competencias privadas de mayor arraigo en el país. 

 
                                       Arnaldo Armas , el otro homenajeado, con Néstor Urdaneta
                                             durante la II Copa "Aperos" en la Hacienda El Amparo 


En tal sentido José "Cheo" Salcedo propietario de la comercializadora de venta implementos para el coleo "Snake Horse" tratará de hacer sentir como en su casa a los medios de comunicación invitados como a los coleadores, aspecto que hacemos aplaudir y felicitamos al comité organizador que lo acompañará, ya que motivan a un gran grupo de competidores que tratan de seguir adelante en este deporte y que buscan la manera de obtener futuros éxitos en la disciplina.    

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios