Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /
Saravanessa Sánchez gano el Campeonato Nacional "Femenino" 2008 en buena lid: impuso record de coleadas efectivas en dicha categoría con 16, marca que comparte con la reina guariqueña destronada. Superó el acoso de Diana Maluenga, la preferencia del público por la llanera de la asociación de coleo de Guárico, un capitán que debió administrar mejor su participación, y por si fuera poco el deseo de las atletas rivales Sandra César (Guárico), Aleida Betancourt (Distrito Capital) y Amalia Rodríguez (Vargas), que el título se fuera para sus respectivas asociaciones.  A pesar de todo, la trayectoria de la bella representante de Portuguesa en la modalidad fue muy avasallante en dicha ocasión, superando su actuación del 2007 cuando quedó subcampeona. Así dejó con los crespos hechos a tres atletas de primera guariqueñas como Diana Maluenga, Sandra César y la excampeona Evelin Bencomo, saldando su marca personal que sobrepasa consecutivamente la docena de coleadas efectivas, pese a las 6 nulas que pudieron abultar más su record individual. Saravanessa Sánchez casualmente representaría a la delegación de Trujillo en el 2004 con una ajustada actuación.

En la última salida, una modesta puso la ventaja para ella, dejando la tarea complicada para la guariqueña Diana Maluenga. El apoyo de las compañeras de equipo se impuso al final de cuentas. Había el compromiso de hacer olvidar la huella de los pasados XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 donde la medalla dorada se le escapó de las manos, la revancha anunciada resultó un duelo que se canalizó en una competencia llena de alternativas, variantes y hasta de inspiración. Geisel Crespo agregó coleadas importantes, mientras Angélica Mujica trató de cortar las brechas a las amazonas contrarias y esto rindió frutos. 

Saravanessa Sánchez sin dudas fue una fiera en el recoleo, hizo un trabajo en la puerta, achicando el accionar de las rivales desde el coso hasta el tapón y su más seria contendora fue víctima de los desaciertos, la mala suerte y los nervios en la fase culminante, llegando a desperdiciar una buena oportunidad en su último turno cuando con poco tiempo no pudo ejecutar una coleada efectiva. Indudablemente fue una gran competencia, un final de leyenda que mantuvo en vilo al público hasta el cierre de la competencia. 

Saravanessa Sánchez , acarición una copa de sabro a gloria. La euforia por el título ha quedado plasmada por lo íntegro que se dieron las féminas y por el sacrificio de Diana Maluenga tras defender activamente la corona de campeona con mucho orgullo. Esta diadema le sirvió a la representante de Portuguesa para mostrar su talento a lo largo del evento.  

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Presentación

Enlaces