Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 junio 2010 4 03 /06 /junio /2010 18:41

Después de un corto paro obligado por las gripes extrañas que están en el ambiente vuelvo a estar con ustedes para darles algunas reseñas sobre algunos eventos ocurridos durante el año. Podemos comenzar sobre el Campeonato Nacional Preinfantil el cual fue ganado por Carabobo que necesitó 20 coleadas efectivas, 7 nulas y una amonestación, sumado a un saque de puerta; la segunda plaza sería para Distrito Alto Apure con 18 efectivas, 8 nulas y 4 saques de puerta, quedaron en el tercer lugar Guárico con 16 coleadas efectivas, 9 nulas y 3 saques de puerta. Esta categoría se inicia con buen paso y cambio de nombre para traer esa visión que obstenta la Federación venezolana de coleo en su afán de masificar la disciplina. Esta servirá de trampolín a los jovencitos que se viene abriendo paso, gozando con la primicia de dar sus primeros pasos desde la categoría inferior en búsqueda de retos superiores.

 

Siguiendo con este paseo por los campeonatos nacionales Por Equipo, la categoría Infantil fue dominada por Guárico que completó 35 coleadas efectivas, incurrió en tres nulas y dejó una marca de 7 saques de puerta, mientras tanto Distrito Capital logró la segunda posición apuntalándose en 34 efectivas, 8 nulas y 6 saques de puerta y para la tercera posición Falcón logró su inclusión en el cuadro de honor.  

 

Sandra César de Guárico y José Freitez de Cojedes se coronaron en la Copa Feveco 2010, se mantiene por tercer año consecutivo en le renglón masculino el dominio de un campeón llegando a dos decenas de coleadas efectivas y por su parte en el Femenino que da nuevamente campeona una atleta sin superar las diez efectivas.      

Compartir este post
Repost0

Comentarios