Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 enero 2011 3 12 /01 /enero /2011 18:10

Gerardo Valentín, estrenó su producción discográfica que se encuentra enmarcada en el género de música venezolana con su estilo personal y respaldado con esa intensidad característica de su timbre vocal, el proyecto de esta creación es un canto a la experiencia existencial de nuestro tiempos. En esta incursión ganador de los premios nos presenta temas de las manos de Carlos Meza, Ronald Salazar, Parmenio Guzmán, Consuelo Velásquez, Italo Pizzolante y dos piezas adaptadas como “La boheme” de Charles Aznovour y el poema de Andrés Eloy Blanco “Angelitos negros”; a estos títulos debemos agregar el promocional “La diosa del amor”, “Que te traes en tus manos”, “El error de tu vida”, “Soberbiamente”, “Venezuela es mi lugar”, “Sabes bien”, “Bésame mucho” y “Motivos”, composiciones bien logradas en materia discográfica de quien se ha convertido en embajador musical de nuestra nación en Europa, además durante el 2010 fue reconocido su talento con los premios Tamanaco de oro  (Renglón Popularidad) y yosoyvenezolano.com 2010 en España. 

GERARDO.jpg

Venezuela es mi lugar fue grabado en la ciudad de Caracas, corriendo bajo la producción general de Gerardo Valentín y la producción ejecutiva de Alicia Tarre y Abstracto Producciones para Mango Estudios. El aporte musical tuvo bajo la responsabilidad de Carlos Meza, Geber Fernández, Ronald Salazar y Víctor Castillo; por su parte el material fotográfico fue aportado por Sylvain Amand.

El título del cd fue escogido por el equipo  de trabajo que lo acompañó para resaltar lo nuestro, adicionalmente podemos manifestar que Gerardo Valentín se mantiene en constante con el público amante de este género a través de los medios radiofónicos, audio visuales y las redes sociales en especial en su página web www.gerardovalentin.com. 

Venezuela es mi lugar tiende a establecer un puente entre este cantante guariqueño y el público mediante esta entrega de calidad por intermedio del canto. “La diosa del amor” es el tema promocional seleccionado por él que sirve de presentación a su producción y se caracteriza por producir emociones a granel y reflejar la belleza de una mujer muy especial en particular.

Gerardo Valentín está radicado en Francia y cumple una agenda de presentaciones muy abultada, por eso, abre el puente cultural entre Venezuela y Europa donde pone muy en alto la música excelente que se hace en nuestro país. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios