Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 18:10

El jinete Juan Sandoval fue confirmado como nuevo campeón nacional de la categoría preinfantil, luego que algunos delegados de otras delegaciones asumieran el recurso de la protesta y los federativos no consiguieran nada irregular en la identificación del atleta.

Este destacado centauro se inició con la delegación del Distrito Alto Apure y quedaría subcampeón en la pasada edición realizada en Barinas por apenas una coleada nula, dejando el camino abierto para el representante de Trujillo José Leones quien logró 8 efectivas y una coleada nula. En esta oportunidad le correspondió a Juan Sandoval vestirse con la camiseta del Distrito Capital, superando la actuación del pasado año de otro miembro de dicha selección como lo fue Jesús Medina. Este torneo que reúne a los mejores coleadores menores del país se realizó en la ciudad de Maracay del 11 al 13 de febrero de este 2011.

 

Juan Sandoval contó con el apoyo de la asociadción de coleo de Distrito Capital, quienes le permitieron mantener la supremacía y el protagonismo en su participación en la competencia.

 

El nuevo campeón nacional ya dio por sentado su calidad como jinete  al conseguir un segundo lugar frente a un selecto grupo de competidores que cayeron ante su gran accionar en la manga en suelo barinés, siendo víctima de la mala fortuna que le fue esquiva.

 

El atleta se sumó a la lista de titualres de la disciplina para el Distrito Capital y confirma que su pasantía anterior no fue producto de la casualidad. Su participación dejó la opción para hacerse contar en las próximas competencias nacionales futuras, siempre y cuando mantenga la disciplina y el trabajo a diario para continuar en una disciplina que es bastante complicada a todos los niveles. A medida que vaya avanzando se encontrará nuevas promociones de coleadores y con mayor experiencia que pueden ir en contra de su participación en cualquier turno.

 

El reto no será nada fácil, pero tenemos la creencia que puede llegar a superar las barreras que se le puedan cruzar en el camino y contribuyan a su fortalecimiento como aspirante a la galería de campeones de la Federación venezolana de coleo.        

Compartir este post

Repost 0
Published by Miguel Prado - en Coleo nacional
Comenta este artículo

Comentarios

Viajes 10/29/2011 16:20


Pues mi mas sincera enhorabuena a Juan Sandoval, creo que es uno de los mejores y el que mas se lo merece.


Presentación

Enlaces